Vendo Videocamara Canon HDV HV20+ GRAN ANGULAR.

Está en perfecto estado. No creo que haya grabado ni 10 cintas... Me la trajeron de Nueva York el año pasado. La camara es NTSC. Pero no hay problema ,la camara funciona aqui de lujo. Se puede conectar desde un conector HDMI a cualquier televisor TFT, LCD o PLASMA que se ve perfectamente. La diferencia entre PAL y NTSC era para las televisiones antiguas de tubo y con el sistema DV PAL-NTSC. El HDV es universal.

.Por otra parte ,para editar tampoco hay problema.Con Premiere CS4 o Final Cut ,se puede abrir un proyecto en HDV NTSC y exportar a PAL. De hecho yo tengo una Canon XHA1 HDV PAL y he mezclado archivos HDV PAL Y HDV NTSC, y ningún problema.

Bueno esta explicación es para los que piensen que una camara HDV NTSC aqui no sirve ,y no es cierto. Yo doy fe .

La serie de Canon HV20/30/40 tiene una calidad de imagen espectacular y por este precio no vais a encontrar una camara mejor. Podeis echar un vistazo a videos grabados con esta camara en Youtube o Vimeo.. Yo vendo la camara porque apenas la uso y no la saco partido.

-La camara la entrego con:

Cargador, Bateria, Mando a distancia ,Gran Angular.. Os dejo el link que tengo en Ebay

-290e- nacho.ramos@yahoo.es

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT

Cualquier duda no dudeis en llamar.