-
2009 October 30th, 05:16
Salida Hdmi de la canon vixia hv30
Hola, un saludo a todos los foreros, y adelante con mi cuestión.
Tengo la canon hv30 ya hace un tiempo, creo que si mal no recuerdo las capturas en mi pc las he realizado siempre atraves de HDMI (y digo creo) porque ahora resulta que conecto la camara por hdmi a la vga que tiene entrada hdmi y no me reconoce nada, ni con premiere pro2 ni con canopus eduis ni con na de na, estoy seguro que antes lo hacía de este modo e iba a la perfección, el caso es que ahora me debo conformar con volcar los videos atraves de firewire (¿la calidad es la misma?).He comprobado la salida HDMI de la VGA conectando el pc a un LCD PAnasonic y no hay problema, el dispositivo va perfectamente y envia la señal correcta, he probado la salida HDMI de la camara conectando al lcd y también va correcta, pero entre camara y pc vía hdmi ni roscas. He actualizado el soft de la nvidia 8400gs y nada sigue sin reconocer la camara (repito, por firewire sin problemas). Si mal no recuerdo jamas he necesitado drivers para la canon vixia hv30 (por algo la reconoce por via firewire) pero ahora me he estancado, por más vueltas que le he dado no veo la solución,¿puede ser que algún controlador de la motherboard (placa base) se haya perdido y se ese el motivo de no reconocer la cámara por HDMI?, se me olvidaba... mi SO es Windows Vista.
Lo siento por el tostón, ladrillo o como querais denominarlo, pero esto me está sacando de mis casillas, cada vez estoy más perdido y una ayudita no me vendría mal.
Muy amables y muchas gracias por la atención.
-
2009 October 30th, 07:43
Erke, yo creo que la toma HDMI de tu placa debe ser solamente para salida y no para captura. Para capturar por HDMI necesitarías una tarjeta específica como la Blackmagic Intensity o Intensity Pro.
LO normal es que captures por Firewire. No tendrás ninguna pérdida en calidad.
-
2009 October 30th, 08:32
Gracias quirquincho por tu aclaración, pero sigo con la idea en la cabeza de que en su día las capturas la hacia através de de la entrada hdmi de la vga, ya no se que pensar, el caso es que tengo tambien el cable firewire conectado al pc pero creo que solo lo tenia para la antigua pannasonic, ya no se
. Gracias de todos modos.
-
2009 November 1st, 12:39
La "nvidia 8400gs" es una vga de gama baja y ni siquiera las de gama alta capturan por HDMI, eso es tan fácil como mirar las características en la web del fabricante.
Saludos
-
2009 November 3rd, 06:12
Vale, vale, perdón....
habrá sido una cabezonería mía, los siento estaré equivocado, gracias por aclarame la dudas. POr cierto, ya se que la VGA es de gama baja, pero en todo caso... en la edición de video ¿no es muy importante la calidad de la tarjeta, no?, de no ser para ·3D, he leido, que la VGA no influye para mucho, en caso contrario, que me recomendais? algo que no pase de 100euros.
-
2010 December 3rd, 09:27
Hola a todos...
Quisiera saber si alguin tuvo problemas con la HD30 y el Firewire..
lo probe en 2 Notebooks ( HP y Sony) y en ninguna la detecta. El puerto supuestamente no tiene problemas.. alguien sabe algo??
mil gracias.