hola con este tema trato de reunir gente mexicana que se encuentre en la misma situacion o que me ayude a armar un buen adaptador de 35mm en mexico o las formas para hacerlo
la union hace la fuerza
los iberoamericanos somos los mas talentosos
hola con este tema trato de reunir gente mexicana que se encuentre en la misma situacion o que me ayude a armar un buen adaptador de 35mm en mexico o las formas para hacerlo
la union hace la fuerza
los iberoamericanos somos los mas talentosos
Hola, pues yo compre el que hace twoneil, y le meti un Nikon 50mm 1.8 va de lujo, la verdad no es tan caro, ahora lo tiene en 200 dls mas envio, eso si, el correo de mexico es un asco, tarda semana y media casi 2, pero de canada a mexico fue solo un dia, por cierto estoy en merida
Este chavo es de México, al parecer de Monterrey.
http://www.youtube.com/user/drjassvideo
En sus videos tiene tutoriales para armar tu adaptador.
Yo le escribí pero no me contestó. Espero que tengas mejor suerte.
My evil twin said that...
Hola, algien sabe donde puede uno encontra equipo usado en el DF o GDL? Busco el adaptador y lente de 35mm, microfono y luz. Necessito nombre de negocio, calle y zona, tengo un primo que vive alla y el viene para los Unites el proximo mes.
Gracias
En Tepito encuentras de todo pero la verdad veo un poco difícil que tengan adaptadores de lentes de 35mm para videocámaras. Yo acabo de empezar a estudiar producción cinematográfica en Monterrey y ahí en la escuela casi nadie sabe lo que es un adaptador, y los que "los conocen" le llaman "óptica" y dicen que en Monterrey solamente hay dos lugares en donde los rentan (son redrock). Nadie ha considerado siquiera comprar uno, mucho menos hacerlo. Y estamos hablando de gente que se dedica a estudiar o enseñar cine.
Pero bueno, supongo que vale la pena intentar buscarlos ahí.
Hola, soy de Monterrey, N.L.
Tengo la suerte de poseer la Canon HV20 y el adaptador REDROCKMICRO para lentes Pentax; y debo decir que es un mundo de diferencia, casi como cine de 35mm.
Con buena iluminación y los filtros adecuados se pueden hacer maravillas.
Si viven en Monterrey y desean probar el adaptador, no duden en enviarme un mensaje, con gusto les ayudaré.
Hey yo soy de monterrey y tengo una hv20 y una sony SR12 AVCHD y me muero por conseguir / hacer un adaptador de 35 mm, no creo tener el presupuesto para un redrockmicro ahora, tal vez en el futuro, pero un twoneil o algo asi suena bien
Este es un video que hice con la HV20 y el REDROCKMICRO
http://vimeo.com/900892
Y este es el detrás de cámara
http://youtube.com/watch?v=gNb_18TsVSI
Imágenes de mi equipo
![]()
Last edited by antiheroe1; 2008 July 30th at 07:35.
Hola: también yo estoy en Monterrey, y también sufro por tener un adaptador.
Tengo una HV 20 y una HV 30.....
Espero contactarte para ver el adaptador.
Saludos
Qué onda raza de Monterrey, me alegra saber que hay varias HV20 en tierras regias, creí que era el único jejeje. Y me da mucho gusto su interés por el adaptador, recuerdo también cuando andaba buscando info sobre eso.
Lo ideal sería que se reunieran el mismo día para así dar una explicación general del equipo, sería más práctico.
Si nos ponemos de acuerdo los invito a mi casa para cotorrear, podría ser este sábado 2 de agosto como a las 3 de la tarde, ¿no sé qué piensen?, les dejo mi email antiheroe1@hotmail.com
NOTA: traer un six de tecate light y una cajetilla de Benson mentolados jajajaja.
Saludos.
Saludos desde los Angeles california, Si buscan la mejor calidad yo recomendaria el SGpro, y si quieren uno mas compacto pero de igual calidad el Letus mini es my favorito.
Y finalmente si buscan algo vibrante debajo de $300 dollares Contactenme yo ofresco el JAG35.
Aqui encuentras las ultimas pruebas que he echo, http://www.vimeo.com/1472218
Que mal, llegué tarde al plan este del 35mm mexicano, acabo de comprar un Letus mini );
There is nothing easier than lopping off heads
Me uno a la lista de Mexicanos con HV20, es mi segunda porque la primera me la robaron en Cuba
viajo de nuevo en este mes para traer buen material del caribe, ya no alcanzare a comprar el adaptador, espero me llegue a tiempo por lo menos el lente gran angular mod WD-H43, dicen que esta bien pesado, alguien lo ha probado?
saludos y que bueno que abrieron este apartado.
unas pruebas con el adaptador twoneil
http://www.vimeo.com/691768
Que onda! Les saludo desde San Miguel de Allende, alguien sabe si hay alguna tienda en México que maneje la HV30 y en qué precio? he estado pensando en pedirla a B&H pero la ultima vez me cobraron el doble de envío en impuestos de importación!![]()
Hola juan, hasta donde se, canon mexicana no la tiene en catalogo, solo en USA, por que no la pides por mercado libre, busca compucebo entre los vendedores, el me trajo la hv20 en 14,000 ya con envio hasta mi casa, ese precio fue cuando recien salia la hv20 puedes cotizarla ahora, aun los 14, seria mas barato que pagar aduana
Están más baratas en ebay, la encuentras hasta en $800 dlls. con muchos accesorios, el envío a México sale en unos $150-200 Dlls, yo he comprado varias cosas en ebay, pero pide que te la manden por UPS o FEDEX, es más rápido y seguro.
Checa
http://photography.search.ebay.com/c...0QQsacatZ11724
Saludos desde Monterrey
Yo la mía la compré por amazon y pedí que me la enviaran a un PMB (private mail box) de un amigo. Yo vivo en Monterrey y el PMB está en la frontera, así es que en una vuelta a EU fui por ella y como puedes traer una videocamara casera de uso personal, eso no paga importación.
Ahorita está en $759.97 ahí en Amazon con envío gratis (en EU) (necesitas seleccionar la etiqueta de abajo que dice "amazon.com click for price")
Cuando fui por ella, iba a comprar otras cosas a EU pero aunque hubiera ido nada más a eso, no me gasto los 100 dlls en el viaje.
Es una muy buena opción si vives cerca de la frontera y puedes conseguir dónde recibirla allá.
Hay lugares de mailboxes que te permiten recibir una sola vez sin tener contratado pero creo que si sale caro, unos 40 dlls.
Si no, amazon también envía ciertos productos a México.
jejej, en este momento monterrey es un buen puente, la frontera esta mas cerca de lo que parece, ahora me sale mas barato mi boleto por vivaaerobus, camion a reynosa con un amigo el tiene parientes en mcallen, asi que solo cruzamos de visita y la traigo, pero para personas que no les sea facil, viajar, tener conocidos en frontera, no tener visa, es una opcion confiable,
P.D, no es publicidad eh? jeje, pero antes de tener visa y vivaaerobus y conocer a alguien en fontera fue la opcion mas viable, ya que pedirla de bhphoto directamente, te cargan la mano con los impuestos aduanales
El siguiente corto lo hicimos en el DF con una HV20:
http://www.vimeo.com/1601036
Password: tr3c3films
Saludos desde Cd. Juarez!
Hola a todos, yo vivo en Mexico, Df y quiero saber si alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrar accesorios como anillos convertidores de 43mm a lo que sea (49mm,52mm, etc) para poder adaptarle filtros y lentes a mi HV30. En DF no hay nada en 43mm. Se que esta la opcion de pedirlo a USA, pero si alguien sabe de algun lugar en Mexico les voy a agradecer el tip.
Saludos