PDA

View Full Version : Diafragma Canon HV30

valero
2009 July 9th, 11:56
Hola de nuevo,

Tengo un problema con la Canon HV30 y quisiera saber si es posible solucionarlo. Grabo mis videos en modo manual para poder controlar los parametros que necesito según las condiciones de luz. El problema viene cuando estoy grabando un objeto o persona y alguien se cruza por delante intermitentemente. La luz del objeto o persona que estoy grabando cambia de diafragma variando la luz.¿Es posible soucionar este problema?.Que la luz del objeto o perona siempre sea la misma dependiendo de que algo o alguien le tape.

Graciasssss

Ivan Fuentes
2009 July 9th, 14:16
Sí, en el menú de la cámara (el joystick "OK"), debes dejar el parámetro "EXP" en manual: esto lo logras bajando el joystick hasta llegar a EXP, y luego lo mueves hacia arriba: extrañamente en este menú el joystick hacia arriba no es "subir", sino "activar/desactivar". Una vez hecho esto, tienes bloqueada la exposición, y además puedes ajustarla también un poco hacia los lados.

valero
2009 July 9th, 14:37
Sí, en el menú de la cámara (el joystick "OK"), debes dejar el parámetro "EXP" en manual: esto lo logras bajando el joystick hasta llegar a EXP, y luego lo mueves hacia arriba: extrañamente en este menú el joystick hacia arriba no es "subir", sino "activar/desactivar". Una vez hecho esto, tienes bloqueada la exposición, y además puedes ajustarla también un poco hacia los lados.

Muchísimas gracais Iván.

Ivan Fuentes
2009 July 9th, 18:32
de nada pues!