PDA

View Full Version : Problemas con steady Hague MMC

frankma
2009 June 1st, 10:55
Hola,
éste es mi primer mensaje. También lo he puesto en el foro en inglés, pero aquí me explicaré mejor jejeje.

Me compré la semana pasada una steady bastante barata, pero que, vistos los vídeos, daba muy buen resultado.

De hecho mi test me gustó mucho. Pero ayer me la llevé a un publo, para hacer más pruebas, y al sacarla del maletero el mango que lleva la bola donde gira todo, estaba fuera. Según las instrucciones sólo hay que volver a meterlo. pero me da a mí que, tras una hora de viaje, la grasa negra digamos espesa que llevaba la bola, estaba un poco seca, o no estaba toda.

A partir de ahí las pruebas ya no fueron buenas, porque giraba el mango y giraba la cámara. Se supone que la cámara debe quedar quieta.

He probado hoy a echar grasa líquida típica de 3 en 1, pero al margen de que ha disuelto la grasa que quedaba, las pruebas han sido peores. La cámara sigue girando si giro mi mano.

Toda la steady se sustenta en esa bola, y como eso falle, la fastidiamos. No sé si comprar una grasa más consistente o fastidiarme por comprar barato. Aunque como os digo, el resultado de la primera prueba fue buenísimo.

He escrito a la tienda, pero quería comentarlo con vosotros, a ver qué opinabais.

Un saludo y muchas gracias. Tengo una HV40