PDA

View Full Version : Comprar 35mm casero

077340-9
2009 May 17th, 22:37
Hola,

Soy un feliz poseedor de una Canon HV20 y creo que ya va siendo hora de pasar al 35mm. El caso es que es más para cosas caseras y no necesito nada en plan Letus mini. He estado leyendo y no me aclaro mucho. Creo que tendría que comprar el adaptador y luego un objetivo (tengo una Canon Rebel XSI y no sé si me vale el que viene con la cámara..). El caso es que estoy en Nueva York currando y no sé si alguien conoce algún sitio o alguien al que le pueda comprar uno de estos directamente o si alguno estáis por aquí... En principio preferiría no comprar por correo puesto que tuve una muy mala experiencia con un envío que me llegó destrozado. Bueno, pues eso. A ver si me echais una mano. Saludos y gracias,

Roger.

zombiepictures
2009 May 18th, 18:36
Hola,

Soy un feliz poseedor de una Canon HV20 y creo que ya va siendo hora de pasar al 35mm. El caso es que es más para cosas caseras y no necesito nada en plan Letus mini. He estado leyendo y no me aclaro mucho. Creo que tendría que comprar el adaptador y luego un objetivo (tengo una Canon Rebel XSI y no sé si me vale el que viene con la cámara..). El caso es que estoy en Nueva York currando y no sé si alguien conoce algún sitio o alguien al que le pueda comprar uno de estos directamente o si alguno estáis por aquí... En principio preferiría no comprar por correo puesto que tuve una muy mala experiencia con un envío que me llegó destrozado. Bueno, pues eso. A ver si me echais una mano. Saludos y gracias,

Roger.

si no tienes el dinero para un adaptador pro, no tienes otra opcion que comprar por internet a menos que estes muy serca de donde se fabrican.
en este caso los mas populares son twoneil y jag35.

patob2000
2009 October 18th, 22:44
Hola :
Perdón por la ignorancia, pero hace poco compré una HV30, y tengo una cámara fotográfica Rebel XT, y por lo que he leido, creo entender que con adaptador ( Jag35 ) podría usar los lentes de mi camara fotografica en la camara de video.
Tengo un lente 1.8, que saca una fotos espectaculares, y bueno no se si lo puedo usar con este adaptador.
Si fuese asi, no se si alguien tiene alguna experiencia en comprarlo en http://jag35.com/.

De antemano muchas gracias