View Full Version : el voltaje de la camara
norbek
2009 May 14th, 17:13
bueno, yo tengo una dudad interesante, mi camara es una canon hg10 pal. Soy de españa, y me quiero ir de vacaciones a estados unidos, allí el voltaje al contrario de 220voltios de españa, son 110, mi camara funcionará igual??
espollo
2009 May 16th, 13:17
Si, mira, lo unico que vas a necesitar es una especie de adaptador de corriente para poder conectar tu camara (no suelen costar mas de 5 dlls). En cuanto al voltaje no vas a tener problema ya que el cargador de la camara lo transforma sin problema (esto lo puedes confirmar tu, en la etiqueta del cargador tiene que decir lo siguiente: inpurt 100-240 v).
Saludos
norbek
2009 May 17th, 17:09
ah entonces con el adaptador ya está?? entonces está solucionado, muchas gracias
zombiepictures
2009 May 17th, 21:17
ah entonces con el adaptador ya está?? entonces está solucionado, muchas gracias
el tranformador de la hv30 porlomenos es multivoltaje, deveria ser asi con toda la gama asi que solo necesitaras un adaptador que enrealidad cuesta menos de 1 dolar