View Full Version : Vendo Twoneil Adapter en Barcelona - España
Pues eso, que despues de la grata experiencia de tener una canon hv-30 ahora me comprare una cámara semi-pro así que ya no utilizaré el twoneil adapter de 35mm para monturas nikon que tengo. Lo vendo junto con el objetivo nikon 50mm 1.8. Yo estoy en Barcelona España y se puede probar sin ningún problema, es la versión HD static con el twoneil Plus que reduce el viñeteo. Tiene unos 9 meses de uso y está en perfecto estado. Todo el kit lo vendo por 250 euros.
norbek
2009 May 4th, 09:36
hay posibilidad de monerle objetivos canon?? que precio sería sin el objetivo?? merciii
Creo que se pueden montar objetivos canon cambiandole una pieza, pero no soy mu manitas asi que no puedo ayudarte. En cualquier caso me temo que no me interesa venderla sin el objetivo.
joa.k
2009 May 16th, 18:09
Hola:
Estoy interesado en tu adaptador. Vivo en Madrid y la verdad es que me gustaría probarlo. ¿Como podemos hacer?
Gracias
Hombre, pues la verdad es que siendo tu de Madrid y yo de Barcelona... es un poco dificil quedar para probarlo. De todas maneras, no tiene mucho que probar, puedes ver los resultados en el canal oficial de twoneil en vimeo, y hay muchos compañeros foreros y post que hablan de él.
simulacro
2009 May 18th, 14:12
Hola:
Estoy interesado en tu adaptador. Vivo en Madrid y la verdad es que me gustaría probarlo. ¿Como podemos hacer?
Gracias
joa.K, yo vivo en madrid, tengo un adpatador hecho por mi mismo y basado en el diseño de twoneil. funciona DPM. si quieres probarlo y comprarlo, ponme un mensaje privado
joa.k
2009 May 23rd, 10:20
Omou: te envié un privado pero veo que no tengo respuesta. Sigue en pié tu venta?
Simulacro: Veo en tu myspace algunos trabajos tuyos. ¿Tienes alguno hecho con ese adaptador "made in simulacro"?
Gracias
simulacro
2009 May 24th, 10:55
Omou: te envié un privado pero veo que no tengo respuesta. Sigue en pié tu venta?
Simulacro: Veo en tu myspace algunos trabajos tuyos. ¿Tienes alguno hecho con ese adaptador "made in simulacro"?
Gracias
joa.k, mirate este link en vimeo
gay pride parade madrid 2008 with the hv20 on Vimeo
bastantes planos fueron hechos con el adpatador. tienes que ir haciendo pausa si quieres ver en detalle cuales, porque hay muchos planos cortos hechos con él. hay uno donde se muestra el viñeteo natural de estos adaptadores, en el segundo 49. el segundo 46 tiene un plano de una chica muy guapa, con el mismo adaptador
Nanok
2009 June 1st, 21:02
Hola, he visto el anuncio del adaptador Twoneill que vendes y me interesa adquirirlo, además vivo en Barcelona. ¿aún lo tienes o ya lo has vendido?
- una pregunta más ... cómo realizas la inversión de la imagen en la videocamara canon hv que tienes? (existe alguna forma que no sea enviándola hasta California a los de Jag35?? )
gracias.
Mariano.
omou
2009 July 16th, 08:23
Hola, el adaptador sigue en venta. He estado fuera durante un tiempo y no he podido seguir con este tema. Por favor, si estas interesado contactame en omouonamuh@gmail.com