PDA

View Full Version : sobre la calidad de imagen.

norbek
2009 April 24th, 13:39
hola, estoy algo confuso... tengo una canon hg10, y estoy contento con la calidad de imagen que ofrece, pero he visto en vimeo, vídeos grabados con camaras similares y he observado que la mayoría de los vídeos tienen muchos ménos píxeles visibles que los que grabo yo,.... utilizo la máxima calidad de la cámara, y he provado con todo, con el truco del teléfono, con mucha luz solar,... pero de todos modos obtengo unos píxeles muy notábles en la imágen... no sé parece uan camara de definición estándar... ¿porqué los demás consiguen mayor calidad que yo si es la misma camara? mirád mis vídeos de vimeo y sabreis de qué hablo...

http://vimeo.com/user1617176/videos

un saludo y gracias.

chico_stang
2009 April 24th, 18:16
Saludos,

Observé los videos y la verdad se ven bastante bien. Al menos no noto casi nada de ruído en la imagen. A qué te refieres exactamente? :hv20-smilie51:

zombiepictures
2009 April 24th, 23:31
encontre que tus videos tienen buena resolucion, no note exesivo ruido ni nada por el estilo..

Dukecl
2009 April 26th, 22:54
Estimado, sé a lo que te refieres. Para que salga con mayor resolución y nitidez esto se debe hacer al renderizar, me he fijado que algunas personas tienen un archivo final em mp4 y sale bien nitido, he visto otros con extension mov tambien nitidos.....yo uso el wmv y me quedan como tus videos....si alguien nos puede ayudar sería excelente.
Para renderizar yo uso el Sony Vegas 8.