View Full Version : Visor en HV30
Paco
2009 April 11th, 06:54
Hola a todos
Estoy en trámites de comprar la HV30, pero se me presenta una duda que espero alguno de vosotros sea tan amable de comentarme. ¿Cuando equipamos a la citada cámara con la bateria BP-2L24H se accede bien al objetivo?. He visto en las fotos que el objetivo no es extensible, que va muy pegado al cuerpo de la cámara y parece que con la bateria que te suministran no hay problemas, pero con las mas grandes me da la impresión que si.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos
Paco
chico_stang
2009 April 11th, 07:33
Bueno, realmente no sé si con esa bateria se hace dificil mirar por el visor. De todas formas el visor es tan incómodo que no veo razón para utilizarlo (en lo personal, no lo uso). Es muy pequeño y esta "pegado" a la cámara; no se puede mover en lo absoluto. No entiendo por qué Canon no actualizó el cuerpo de la HV40 (que estará disponible pronto) e incorporó cosas como un anillo de enfoque, un mejor visor, etc.
musickapes
2009 April 11th, 13:03
tengo una hv30 con la mencionada batería y se puede utilizar perfectamente el visor, lo único, cómo comenta chico_stang el visor podría haberse mejorado
Paco
2009 April 11th, 18:27
Gracias a los dos.
La verdad es que para mi es importante. Desde que comencé hace 22 años con esta afición, siempre me ha gustado mirar por el visor y controlar manualmente lo controlable. Actualmente tengo una Sony DV8 y el visor es muy cómodo, ya que se puede inclinar y sale lo suficiente como para que la bateria más gorda no moleste. Creo que me lo tendré que pensar. Alguien sabe si la HC9 de Sony tiene el mismo defecto de visor. Por lo que me comentais la HV40 es idem a la HV30, una pena
En otro capítulo ya os contaré el por qué de una cámara en formato mini DV
Hasta pronto
Paco
Lightloch
2009 April 14th, 13:17
Tengo un HV30 y lo uso con la batería BP-2L24H. Como ya se ha mencionado, todavía se puede usar el visor, pero no es cómodo para nada aún sin la batería más grande. Si el visor es crucial para ti, quizás debes buscar otra cámara. No sé si la cámara Sony que mencionaste es mejor en aquel aspecto.
simulacro
2009 May 5th, 12:25
yo no encuentro ningun problema con el visor usando esa bateria. muchos usuarios de esta camara se quejan de vicio:hv20-smilie03: