PDA

View Full Version : Tomas nocturnas con muuucho grano

albercox
2009 March 4th, 17:36
Hola queridos amigos con camaras,
mi problema es que trate de hacer unos videos de noche y no se cual fue mi error que a la hora de renderear, me sale muy pixeleado, no se si los setings de las tomas que hice estan mal.
que es lo que hacen cuando filman con una hv30 en la noche??

saludos y muchas gracias

zombiepictures
2009 March 5th, 11:32
yo uso modo spotlight o el truco del celular... todo eso lo puedes encontrar aca mismo por si no sabes como hacerlo.

Claudio
2009 March 9th, 09:58
Pero ojo que de por sí las cámaras HDV necesitan más luz. Además, una de las "desventajas" de esta cámara en comparación con las semi-pro es su respuesta a la luz baja.

Puedes usar el truco del celular, pero dependiendo de lo que quieras capturar, creo que vas a tener que adaptarte al grano.

Mr. Kubrick
2009 March 10th, 16:01
Mi hermano.. lamentablemente con poca luz es dificil no obtener imagenes sin grano. tienes que hacer el truco del celular que es meramente ajustar la camara a que tranque la exposicion de foma tal que no añada ganancia con el proposito de compensar la falta de luz. Y pues el otro truco es utilizarla en el modo "Spotlight" la unica desventaja de este modo es que no puedes escojer el "setting" de' "shutter" que para tomas con "film look" lo ideal es un shutter de 1/48

Banacek
2009 April 7th, 08:16
Alguien puede darme el link del truco del celular del que se habla
para secuencias nocturnas?

Está el truco en español?

Gracias.

simulacro
2009 April 7th, 10:50
el truco del celular solo sirve su hay luz suficiente para poder filmar sin ganancia. pero habran demasiadas ocasiones en las que la situacion no se puede controlar asi que inevitablemente habrá que meterle ganancia a la camara. la otra opcion es llevar luces portátiles...