PDA

View Full Version : Hola..desde argentina!

Maitechu24
2009 March 2nd, 09:51
Hola..soy de argentina..estoy esperando mi canon hv30 q me llega el Domingo.
Queria consultarles
q mochila me recomiedan para la camara..? donde llevarla?
Q configuracion es ideal cuando hay poco luz?
como capturar en HDV y editar en premiere?
Sldos
Maitechu

argonaut
2009 March 3rd, 11:24
Hola,
te recomiendo leer los foros. Vas a encontrar info a tus preguntas.
Mochila, bolso, estuche, puedes usar el que quieras. Depende la aplicacion que uses con la camara. Poseo uno standard que me permite llevar cables, baterias y tapes cuando estoy de viaje.

Saludos

juanitak
2009 March 4th, 07:08
Hola, de quie pàrte de argentina¿? yo estoy en mardelplata.. en cuanto a la mochila yo compre una en mercadolibre q anda por los 110 pesos. viene con divisiones y eso. entra un equipo de hv30 mas mic y cables etc. y tambien una camara de fotos con algunos lentes...esta buena, la terminacion no es la mejor pero si tenes cerca alguien que se de maña y le cambie los abrojos ya esta, te queda una mochila de buena calidad. el enlace es: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49597254-mochila-fotografica-is-digital-con-correas-y-portatripode-_JM

un saludo.!

Maitechu24
2009 March 4th, 08:38
Hola gracias x la respuesta, Soy de Puerto Madryn, Chubut..queria ponerle una funda de esas q van permanentes en la camara..(como las q vienen para la md 10000) pero creo q no existe una q sea especialmente para esta camara..asi q tendre q ingeniarme..
Bueno..con respecto a la mochila la q me decis esta buena..igual creo q voy a comprar un bolsito chico (solo para la camara) y una mochila comun, donde entre el bolso y demas accesorios..prefiero q la mochila pase desapercibida..digamos.
Sldos a todos..y volvere con mas preguntas cuando tenga la camara!!

Crimson
2009 March 4th, 09:22
Bienvenido. Yo soy de Capital Federal.
A pesar de ser novato también te respondo: aca está el truco del celular para cuando hay muy poca luz: http://www.hv20.com/showthread.php?t=18113. Bloqueando la exposición, lográs que no produzca ruido, que no adicione. Yo lo probé a la luz de una vela y el resultado fue muy bueno.

riiszasiet7
2009 March 17th, 11:06
Hola que tal chicos, me llamo Ricky soy de Formosa y si alguien esta interesado yo hago adaptadores de 35mm que vienen con un soporte incluido. ya hice varios para gente de buenos aires, si alguien esta interesado este es mi email, yo les puedo mandar fotos por email tambien.!!!!!

riiszasiet7@hotmail.com

saludos
ricky

les dejo un link para que vean masomenos los resultados
Ray35&Sony HC5 on Vimeo

Crimson
2009 March 17th, 14:31
Hola Ricky, estoy interesado en el adaptador, te agregue al msn. Quisiera saber precios y cómo funciona, la calidad de la pantalla de enfoque, etc. Yo tengo una lente canon fd 1.8 y un adaptador a EOS para la misma. Hice pruebas caseras con una lente macro (de un binocular), una pantalla de poca calidad, pero el grado de desenfoque estuvo muy logrado. Lo cierto es que no poseo el tiempo, ni los elementos para hacer el resto del adaptador.
Espero tu respuesta.

Saludos

EDIT: Lo puse en el foro, ya que la idea es compartir información.