PDA

View Full Version : ¿Que adaptador de lente comprar?

Ushikai
2008 December 7th, 20:12
Buenas!

Estoy dudando en comprar uno, más que nada por el precio, el Brevis parece que da muy buenos resultados pero es demasiado caro.
He visto el foro muchas versiones "caseras" pero que se venden a todo el mundo, mi duda es si merecen la pena estas versiones o por el contrario solo dan problemas.

Un saludo!

moralesmachado
2008 December 15th, 15:48
Hola Ushikai:

Yo he estuve en la misma situación respecto a los adaptadores de 35mm, en cuanto a si son "caseros" o profesionales, dependerá en gran medida que uso le darás, si solo quieres experimentar, pues uno casero puede ser una opción, si lo quieres para algo profesional, te recomendaría que te vayas por uno manufacturado, a mi juicio para la HV30 el LETHUS mini, es una excelente opción, es compacto ligero, endereza la imagen y ademas solo tiene una perdida de medio paso, junto con un lente de 50mm de 1,4 es una tremenda combinación. El breavis, es excelente sobre todo por sus pantallas intercambiables, pero es un poco mas costoso y requiere un modulo para que enderece la imagen.

Saludos, espero que te sirva de algo el comentario.

oscarzuviria
2008 December 18th, 09:38
Hola Ushikai:

Yo he estuve en la misma situación respecto a los adaptadores de 35mm, en cuanto a si son "caseros" o profesionales, dependerá en gran medida que uso le darás, si solo quieres experimentar, pues uno casero puede ser una opción, si lo quieres para algo profesional, te recomendaría que te vayas por uno manufacturado, a mi juicio para la HV30 el LETHUS mini, es una excelente opción, es compacto ligero, endereza la imagen y ademas solo tiene una perdida de medio paso, junto con un lente de 50mm de 1,4 es una tremenda combinación. El breavis, es excelente sobre todo por sus pantallas intercambiables, pero es un poco mas costoso y requiere un modulo para que enderece la imagen.

Saludos, espero que te sirva de algo el comentario.

Lethus mini? lo he buscado en buscador del forum y nada, podrias decirme donde encontrarlo?

Gracias y saludos.

Terrible
2008 December 18th, 10:06
Lethus mini? lo he buscado en buscador del forum y nada, podrias decirme donde encontrarlo?

Gracias y saludos.

El nombre correcto es Letus35 Mini. Lo puedes encontrar en la página de letusdirect.com (http://www.letusdirect.com/cart/letus-adapters.html)

simulacro
2008 December 18th, 14:02
Buenas!

Estoy dudando en comprar uno, más que nada por el precio, el Brevis parece que da muy buenos resultados pero es demasiado caro.
He visto el foro muchas versiones "caseras" pero que se venden a todo el mundo, mi duda es si merecen la pena estas versiones o por el contrario solo dan problemas.

Un saludo!

creo que en este momento sería mejor esperar (si puedes) porque las camaras fotográficas que graban video ya no son solamente no profesionales. si yo tuviera dinero, compraría ya la canon 5d y la utilizaría para los planos en los que quieres usar poca profundidad de campo. si haces una b´squeda en youtube, etc verás la calidad de imagen que da.

Mr. Kubrick
2008 December 19th, 13:03
Pues precisamente hoy vi pietaje de un adapter de estos que me dejo totalmente impresionado.. es el handy35.. vale la pena ver la claidad de este adapter